jueves, 6 de octubre de 2011

Fuego : es el titulo de la novela que ahora estoy leyendo..









Titulo : Fuego


Autora : Kristin Cashore

Editorial : Roca Juveil


Titulo original : Fire


Paginas : 416


           





 Treinta años antes de que Graceling salvara su reino..
Al otro lado de las montañas al este de los Siete Reinos, en una
tierra rocosa y asediada por la guerra que se llama Dells, Fuego
tiene 17 años y es la última monstruo del reino con forma 
humana. Es preciosa en cuerpo y mente, tiene una cabellera
de color rojo brillante que ondea al viento como una llama y 
comparte el poder de leer la mente y ejercer su influencia 
silenciosa sobre los humanos con sus congéneres, pero hay algo 
que la diferencia de ellos: sabe distinguir entre él bien y el mal. 
Cuando la conspiración estalla para derrocar al rey, Fuego deberá 
elegir entre la fidelidad a los suyos y el amor por u príncipe 
cuyos pensamientos no puede vislumbrar.




Esta es la novela que en este momento estoy leyendo , hasta lo que leí me ha gustado mucho el libro. 
Fuego que es la protagonista, es el tipo de personaje que me gusta mucho... bueno mucho más no puedo decir ya que no lo termine de leer. 
Pero hasta lo que pude leer me encanto la historia de esta novela , este es la primera novela que leo de Kristin , todavía no leí la primera entrega  de Los Siete Reinos, muy pronto lo voy a leer y espero que me guste tanto como este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario