miércoles, 5 de octubre de 2011

Las mejores frases de Cuidad de hueso "cazadores de sombras "








  • -Por lo pronto quería decirte que últimamente he estado haciendo travestismo. También me estoy acostando con tu madre. Creo que deberías saberlo. (Simon)

  • -¿Qué es esto? (Alec)
-Es una chica. Seguramente habrás visto chicas antes, Alec. Tu hermana Isabelle es una. (Jace)

  • -¿Qué ha pasado con mi ropa? (Clary)
-Estaba cubierta de sangre y veneno. Jace la quemó. (Isabelle)
-¿Ah, sí? Dime, ¿es siempre tan grosero, o guarda eso para los humanos? (Clary)
-Bueno, es grosero con todo el mundo. Es lo que lo hace tan condenadamente sexy. Eso, y que a su edad es quien más demonios a matado. (Isabelle)

  • -Si alguien llama a una anguila eléctrica «patito de goma», eso no convierte a la anguila en patito, ¿no es cierto? Por tanto, que Dios se apiade del pobre desgraciado que decide que quiere darse un baño con el «patito». (Jace)

  • -Esas chicas del otro extremo del vagón te están mirando. (Clary)
-Por supuesto que lo hacen. Soy increíblemente atractivo. (Jace)
-¿No has oído nunca que la modestia es una característica atrayente? (Clary)
-Sólo de personas feas. Puede que los mansos hereden la tierra, pero por el momento, pertenece a los presuntuosos. Como yo. (Jace)
  • -Imaginaba que sus clases eran cosas como Carnicería 101 y Decapitación para principiantes. (Clary)

  • -Mantente alejada de mis cuchillos. De hecho, no toques ninguna de mis armas sin mi permiso. (Jace)
-Vaya, adiós a mi plan para venderlas en e-Bay. (Clary)
-¿Venderlos dónde? (Jace)
-Un lugar mítico de gran poder mágico. (Clary)

  • -Si fueras la mitad de gracioso de lo que crees que eres, muchacho, serías el doble de gracioso de lo que eres. (Dorothea)
-No estoy muy seguro de qué quiso decir con eso. (Jace)
-¿De verdad? Yo lo entendí perfectamente. (Clary)

  • -Sí, bueno, y también era demasiado pedir que te molestaras en llamarme y decirme que te habías enredado con un güero teñido medio gótico que probablemente conociste en el Pandemónium.(Simon)
-No me he enredado con nadie. (Clary)
-Y soy rubio natural. Sólo para que conste. (Jace)

  • -¿Van a regresar? ¿Quieren algo de sopa? (Isabelle)
-Nadie quiere sopa. (Jace)
-Yo quiero un poco de sopa. (Simon)
-No, no la quieres. Sólo quieres acostarte con Isabelle. (Jace)
-Eso no es cierto. (Simon)
-Qué halagador. (Isabelle)
-Ah, sí que lo es. Anda, pídeselo; entonces ella podrá rechazarte y el resto de nosotros podrá seguir con sus vidas mientras tú superas miserable humillación. (Jace)

  • -Jace. ¿Es realmente un terrible mentiroso? (Clary)
-En absoluto. No cuando se trata de cosas importantes. Te contará cosas horribles, pero no mentirá. Es por eso que es mejor no preguntarle nada, a menos que sepas que puedes soportar oír la respuesta. (Isabelle)

  • -No sería lo que yo haría. Primero los dulces y las flores, luego las cartas de disculpa y a continuación las hordas de demonios rapiñadores. En ese orden. (Jace)

  • -¿Qué significa? (Clary)
-Significa: Cazadores de sombras. Les sienta mejor el negro que a las viudas de sus enemigos desde 1234. (Jace)
-Jace... (Clary)
«Significa: El descenso al infierno es fácil» (Hermano Jeremiah)
-Bonito y optimista. (Clary)

  • -¿Es ahora cuando empiezas a romper tiras de tela de tu camiseta para vendarme la herida? (Clary)
-Si lo que quieres es que me arranque la ropa, deberías habérmelo pedido. Habría sido menos doloroso. (Jace)

  • Amar es destruir, y ser amado es ser destruido. (Jace)

  • Incluso medio vestido de cazador de demonios, se dijo Clary, Simon parecía la clase de chico que iría a recogerte a casa para salir y sería educado con tus padres y simpático con tus mascotas. Jace, por otra parte, parecía la clase de chico que pasaría por tu casa y la quemaría hasta los cimientos por diversión. (Capítulo 11, Magnus Bane)

  • -Mantenlo en tus pantalones, cazador de sombras. (Magnus)

  • -¿Te gusta la fiesta? (Magnus)
-¿Es en honor de algo? (Clary)
-El cumpleaños de mi gato. (Magnus)
-Ah. ¿Dónde está tu gato? (Clary)
-No lo sé. Se escapó. (Magnus)

  • -Estaba tan orgulloso del trabajo realizado contigo. Tan limpio. Tan perfecto. Lo que vieras lo olvidarías, incluso mientras lo veías. Ninguna imagen de duendecillo o trasgo o animalito de patas largas permanecería para inquietar tu intachable sueño mortal. Era tal y como lo quería ella. (Magnus)
-¿Como lo quería quién? (Clary)
-Tu madre. (Magnus)

  • -El Libro Gris tiene runas que ni siquiera yo conozco. (Jace)
-Figúrate. (Magnus)

  • -Vayan desfilando, adolescentes. La única persona que puede achucharse lote en mi dormitorio es mi magnífica persona. (Magnus)
-¿Achucharse? (Clary)
-¿Magnífica? (Jace)

  • -...Y ten cuidado con el Pooka. (Alec a Isabelle)
-¿Cuidado con el Pooka? (Jace)
-Me pellizcó cuando pasé antes por su lado. En una zona sumamente personal. (Alec)
-Odio darte la noticia, pero si está interesado en tus zonas sumamente personales, probablemente no esté interesado en las de tu hermana. (Jace)

  • -Y una última cosa. Ten en cuenta que cuando tu madre huyó del Mundo de las Sombras, no era de los monstruos de quienes se ocultaba. Ni de los brujos, los hombres lobo, los seres fantásticos, ni siquiera los mismos demonios. Era de ellos. Era de los cazadores de sombras. (Magnus)

  • -Frascos de agua bendita, cuchillos bendecidos, hojas de acero y plata. Cable de oro argentífero..., aunque no nos sirve de gran cosa en este momento, pero siempre es bueno tener una reserva..., balas de plata, amuletos de protección, crucifijos, estrellas de David. (Jace)
-Jesús. (Clary)
-Dudo que él cupiera aquí. (Jace)

  • -¿Recuerdas allá en el hotel cuando me prometiste que si vivíamos, te vestirías de enfermera y me darías un baño con esponja? (Jace)
-En realidad, creo que oíste mal. Fue Simon quien te prometió el baño con esponja. (Clary)
-En cuanto vuelva a estar en pie, guapo. (Simon)

  • Tú nunca has parecido necesitar realmente a nadie, Clary. Siempre has sido tan... contenida. Todo lo que has necesitado han sido tus lápices y tus mundos imaginarios. Tantísimas veces he tenido que decir las cosas seis, siete veces antes de que me respondieras, de tan lejos como estabas. Y entonces te volvías a mí y me dedicabas esa curiosa sonrisa tuya, y yo sabía que te habías olvidado completamente de mí y acababas de acordarte..., pero nunca me enojé contigo. La mitad de tu atención es mejor que toda la de cualquier otra persona. (Simon)

  • - En el futuro, Clarissa, podría ser prudente mencionar que ya tienes a un hombre en tu cama, para evitar situaciones fastidiosas como ésta. (Jace)
-¿Le has invitado a tu cama? (Simon)
-Ridículo, ¿verdad? No habríamos cabido todos. (Jace)

  • -¿Realmente quieres saber qué más fue lo que mi madre dijo sobre ti? Dijo que me romperías el corazón. (Simon)

  • -¿Recoge a sus citas en su camioneta? No me sorprende que tenga tanto éxito con las damas. (Jace)
-Es un coche. Simplemente te enfurece que Simon tenga algo que tú no tienes. (Clary)
-Él tiene muchas cosas que yo no tengo. Como miopía, mala postura y una sorprendente falta de coordinación. (Jace)
-Sabes, la mayoría de los psicólogos están de acuerdo en que la hostilidad es en realidad simple atracción sexual contenida. (Clary)
-Vaya, eso explica por qué me tropiezo tan a menudo con gente a la que parece que le desagrado. (Jace)

  • -¿Te has enamorado ya de la persona equivocada? (Dorothea)
-Por desgracia, Señora del Refugio, mi único amor verdadero sigo siendo yo mismo. (Jace)
-Al menos, no tienes que preocuparte del rechazo, Jace Wayland. (Dorothea)
-No necesariamente. Me rechazo a mí mismo de vez en cuando, para mantener el interés. (Jace)

  • -Es la Copa Mortal, Jace, no la Taza de Inodoro Mortal. (Isabelle)

  • -Me pregunto qué pensará de ti cuando despierte. La trición nunca es algo bonito, pero traicionar a un niño..., eso es una doble traición, ¿no te parece? (Valentine)

  • -Eres joven. El pasado no es nada para ti, ni siquiera otro país como lo es para los viejos, o una pesadilla como lo es para los culpables. (Hodge)

  • -¿Por qué no piensas nunca? (Jace)
-Estaba pensando. Pensaba en ti. (Clary)

  • -No le hables así a mi padre. (Jace)
-¡Él no es tu padre! (Clary)
-¿Por qué estás tan decidida a no creernos? (Jace)
-Porque te ama. (Valentine)

  • «Eso suena genial. Sólo tú, tu esposa comatosa, tu hijo traumatizado y tu hija que te odia a muerte. Por no mencionar que tus dos hijos tal vez estén enamorados uno del otro. Vaya, eso suena a una perfecta reunión familiar.» (Clary)

  • -La única cosa que la pone en peligro eres tú. La única cosa que jamás la puso en peligro fuiste tú. Se ha pasado la vida corriendo para huir de ti. (Luke)

  • -Cerrar los ojos y pretender que algo no sucede no hace que deje de ser verdad, Jace. (Clary)

  • -Me abandonaste cuando era un niño. Dejaste que pensara que estabas muerto y me enviste lejos a vivir con desconocidos. Jamás me dijiste que tenía una madre, una hermana. Me dejaste solo.(Jace)

  • -No todo lo que es cierto necesita ser dicho. (Clary)

  • -Cuando miré a través del Portal y vi Idris, supe exactamente lo que Valentine intentaba hacer; quería ver si yo me vendría abajo. Y no me importaba..., yo seguía queriendo ir a casa con más ganas de lo que podría haber imaginado. (Jace)

  • -De no ser por ti, me habría marchado con mi padre a través del Portal. De no ser por ti, iría tras él ahora mismo. (Jace)
-Pensaba que yo te hacía sentir inquieto. (Clary)
-He pasado tanto tiempo solo, que creo que me angustiaba la idea de sentir que pertenecía a alguna parte. Pero contigo siento que pertenezco aquí. (Jace)
  • -El sarcasmo es el último refugio de los que tienen la imaginación en bancarrota. (Clary)

[editar]

No hay comentarios:

Publicar un comentario